¿Tini Stoessel engañó a su novio? Artista argentina responde a los rumores de infidelidad

La actriz y cantante argentina se habría separado de su pareja tras dos años de relación, en medio de versiones de infidelidad.

Guía de: Espectáculo Argentino

Todo parecía andar bien en la relación entre Tini Stoessel, conocida por su trabajo en la serie de Disney “Violetta”, y el modelo español Pepe Barroso Silva. Estaban juntos desde 2016, pero hace días el rumor de una separación cobró fuerza.

La semana pasada, el periodista argentino Ángel de Brito confirmó en su programa “Los Ángeles de la Mañana” que los jóvenes estaban distanciados.

A comienzos de año, los rumores de la separación ya habían empezado a circular: la distancia habría sido determinante en la ruptura. Sin embargo, Tini Stoessel desmintió aquellos comentarios.

tini-stoessel-

Tini Stoessel

A estas especulaciones, se sumaron otras. En el mismo programa, la periodista Andrea Taboada aseguró que la actriz y cantante argentina se habría separado por un tercero en discordia: el actor Juan Manuel Guilera, con quien grabó un videoclip.

Lee también: Tini Stoessel es sorprendida en íntimo momento con su novio en la playa

Pero Stoessel no se quedó callada ante las acusaciones de infidelidad. A través de su cuenta de Twitter hizo su descargo, desmintiendo los rumores de un tercero en discordia:

“Muchas personas perdidas en sus propias fantasías, confunden situaciones que pertenecen al mundo de la ficción con el mundo real, sin darse cuenta el daño que causan construyendo de la verdad una mentira.”

“A los que me involucran con Juan Guilera, les digo que continúen con sus infantiles fantasías que yo voy a seguir con mi vida real, intentando crecer con la verdad y no con la mentira.”

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X