Tini Stoessel deja atrás su faceta juvenil y desconcierta a sus seguidores con fotos muy poco habituales en ella

La artista argentina que se hizo popular por protagonizar "Violetta" de Disney, ha abandonado su faceta juvenil.

Guía de: Espectáculo Argentino

Con solo 22 años, Tini Stoessel ya lleva más de una década trabajando como actriz y cantante. Gracias al éxito de la serie de Disney “Violetta”, se convirtió en una de las favoritas del público adolescente y hoy es una de las artistas argentinas de mayor proyección internacional.

tini stoessel

Sus redes sociales dan cuenta de esto: suma 9.4 millones de seguidores en Instagram y 3.2 millones de suscriptores en YouTube. En las últimas semanas, Tini Stoessel ha sido noticia por su flamante romance con el cantante Sebastián Yatra, pero este domingo ha revolucionado Instagram por una razón muy diferente.

Mientras que el mes pasado decidió borrar un video que la mostraba muy romántica con su novio, esta vez Tini no ha dudado en mostrarse en topless.

tini stoessel topless 1

tini stoessel topless instagram

En 24 horas, las fotos obtuvieron más de 1 millón de likes y superaron lo 12.000 comentarios. Sus seguidores no contuvieron la sorpresa de verla así, ya que es muy poco habitual que pose con poca ropa. La imágenes generaron numerosos elogios, aunque también hubo quienes criticaron su cambio de imagen.

“Increíble que hasta hace unos años no fueras capaz de subir fotos así por miedo a las críticas y que hoy seas una mujer llena de confianza”, “Jamás imagine ver una foto así de Tini pero admitámoslo, es sumamente hermosísima y al natural” fueron algunas de las reflexiones positivas.

Por otro lado, algunos se sintieron decepcionados por las fotos: “Una chica salida de Disney y con novio subiendo fotos así, wow!! Sin palabras, que bueno ejemplo le da a sus fanáticas, que la mayoría son niñas, cada vez más decepcionada de ella”, “Te estas excediendo mucho, esa no fue la Tini que conocí, la Violetta que me inspiraba antes con su música, su talento”, “Sos hermosa pero no te contagies del resto de chicas que exponen su cuerpo no te hace falta sos tan perfecta en todo que con esa carita preciosa y tu música ya está….”

Lee también: Tini Stoessel publicó video íntimo con Sebastián Yatra, pero lo terminó borrando

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X