Todos felices: Pampita pasó Año nuevo con la ex mujer de su esposo y los hijos de ambos

Pampita y Roberto García Moritán empezaron 2020 en la casa de Milagros Brito, la ex mujer del empresario.

Guía de: Espectáculo Argentino

Llevarse bien con una ex pareja parece una quimera, pero en la familia Ardohain-García Moritán se ha dado con total normalidad. En fotos que se conocieron a través de las redes sociales, se pudo saber que Pampita celebró Año Nuevo en la casa de Milagros Brito, la ex mujer de Roberto García Moritán.

Fue él quien a través de las stories de Instagram dejó saber que habían pasado fin de año en la casa de Brito en Punta del Este, Uruguay, junto a los dos hijos que tienen en común. Y aprovechó la publicación para agradecer la invitación a su ex mujer y su ex suegro, Jorge Brito.

pampita moritan milagros brito punta del este

“Somos familia” escribió la ex mujer de García Moritán en la foto que lo muestra con sus dos hijos y Pampita.

pampita moritan milagros brito

Pampita y Roberto García Moritán junto a su hija Delfina, Guillermo Ardohain y Beltrán Vicuña.

En realidad, no fue una absoluta sorpresa, ya que ella ya había demostrado tener una excelente relación con su ex el día que aceptó la invitación a la boda de Pampita.

Lee también: Esta fue la reacción de los hijos de Pampita al enterarse del futuro casamiento de su madre

“Me llamó la atención que la gente se sorprendiera de que haya ido a la fiesta y la haya disfrutado. Con ellos tengo una muy buena relación. Es lindo verlo a él empezando un proyecto de familia y que los hijos se hayan involucrado en la vida de los dos”, dijo en aquella ocasión.

Milagros Brito y Roberto García Moritán tiene dos hijos en común: Santino, de 15 años, y Delfina, de 13. Actualmente, ella está en pareja con Agustin Garavaglia, con quien tiene una hija.

milagros brito pareja

Milagros Brito con su actual pareja y la hija de ambos.

Y así fue el Año Nuevo ensamblado y en paz: Pampita y Roberto García Moritán con todos sus hijos, Milagros Brito y Garavaglia con su hija, y también familiares y allegados de ambas parejas, como el hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, quien se sumó a la celebración.

Lee también: La foto menos pensada: Pampita y China Suárez juntas durante sus vacaciones

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X