Versiones aseguran que la China Suárez se sometió a cirugía estética: ¿Qué se hizo?

El periodista Ángel de Brito aseguró que la actriz se hizo un retoque estético.

Guía de: Espectáculo Argentino

La China Suárez está terminando un 2019 que le supuso un gran éxito profesional gracias a la novela “ATAV”, pero también un mal momento personal, tras separarse de Benjamín Vicuña, luego de cuatro años juntos y una hija en común. Tal vez acompañando los cambios en su vida, la actriz argentina se hizo un nuevo corte de pelo y, ahora aseguran que también pasó por el quirófano.

china suarez cirugia estetica

El periodista Ángel de Brito afirmó en su cuenta de Twitter que la China Suárez se hizo una cirugía estética. Según detalló en la red social, este martes la actriz asistió a Clínica Belgrano para agregarse 300 cc, una cantidad pequeña de silicona con el único propósito de renovar su figura tras ser madre dos veces.

 

Luego de que De Brito diera la información en Twitter, los usuarios no tardaron en reaccionar, ya que la China Suárez varias veces ha declarado estar satisfecha con su imagen. Incluso ha respondido a las críticas que suele recibir en las redes sociales por su silueta.

En mayo de 2019 había dicho “sé que no tengo el culo perfecto ni las tetas perfectas ni las piernas perfectas ni soy alta, pero soy feliz y me quiero mucho como soy. Ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta”. En aquella ocasión, también había admitido estar a favor de las cirugías estéticas: “Si no me gustara algo de mí, me lo operaría sin ningún problema”.

Lee también: ¿Fue a propósito? El gesto de la China Suárez hacia Pampita tras su separación

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X