¿Fue a propósito? El gesto de la China Suárez hacia Pampita tras su separación

El periodista Ángel de Brito aseguró que la China Suárez tuvo un gesto de amabilidad hacia Pampita.

Guía de: Espectáculo Argentino

Fue un noviembre movido para algunas de las figuras más populares del espectáculo argentino. Es que quiso el destino que la China Suárez y Benjamín Vicuña anunciaran su separación casi en simultáneo a la boda de Pampita. La boda del año y la separación del año, todo junto en la misma semana.

Aunque aún no se sabe si la ruptura de Suárez y Vicuña será definitiva, en las últimas horas se ha especulado con que el momento en que ella anunció la separación no fue tan casual.

pampita china suarez gesto

La secuencia fue así: en agosto surgieron los primeros rumores de crisis entre la pareja de actores, la fecha de boda nunca se confirmó y desmintieron las especulaciones. Entre versiones de un lado y del otro, Pampita conoció a Roberto García Moritán, anunció su compromiso y el 22 de noviembre se casó. Cuatro días más tarde, el 26 de noviembre, la China Suárez habló con el programa de Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, y confirmó que ella y Vicuña estaban separados.

Ahora, el mismo De Brito asegura que la forma -y las fechas- en que se dieron las cosas no fueron casualidad. Según el periodista argentino, la China Suárez esperó a que Pampita se case para dar la noticia de la ruptura.

“Quiero decir a favor de la China, que es cierto que decidió contar su separación una vez que pasara el casamiento de Pampita. Esto es cierto y es un buen gesto de la China Suárez. Porque lo podría haber tirado en la previa del casamiento y todos le iban a preguntar por esto a Carolina en la boda. Nobleza obliga, hay que decir que estuvo bien”, afirmó De Brito en su programa.

Teniendo en cuenta que fue a él a quien la actriz decidió darle la entrevista con la primicia, vale creer que decidió esperar para no mezclar las cosas.

De hecho, es cierto que fue durante noviembre que los rumores de crisis sonaron con más fuerza y la pareja estuvo en el centro de las noticias luego de que él fuera vinculado a la actriz Elena Rivera y tras varios gestos de la China Suárez que apuntaban a una crisis.

¿Hay buena onda de los dos lados? Lee: La contundente reacción de Pampita cuando le preguntaron por la crisis de Vicuña y la China Suárez

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X