Vicky Xipolitakis: Tras presumir de su ostentosa vida, difunden audios pidiendo canjes de comida

Comida, indumentaria y champagne son solo algunos de los productos que exige que le envíen pequeñas empresas a cambio de publicidad en Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

Vicky Xipolitakis ha hecho de la polémica su estilo de vida, pero la más reciente no fue deliberada. Tras mostrarse una y otra vez rodeada de lujos, se dieron a conocer audios donde la mediática pide canjes a almacenes y verdulerías, a cambio de nombrarlos en Instagram.

Este jueves, Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana”, dio a conocer los audios que Xipolitakis envió a distintas tiendas de alimentos para que le envíen productos. Si bien los canjes son habituales, lo que sorprendió fue el descaro con el que, más que negociar, dicta qué quiere que le manden a su casa.

vicky xipolitakis canjes audios

“Hola, ¿qué tal? Te soy sincera, estoy necesitando un par de cosas. El canje es publicidad y promoción a tu marca. Acá te escribí porque vi que tenés cosas interesantes. Si querés te paso una listita de lo que necesito. Yo vivo en Recoleta. Vos me lo mandás y apenas llega todo, yo te agradezco, te arrobo y muestro las cosas. Avisame si te interesa. Muchas gracias”, comienza diciendo en uno de los audios.

Luego, hace su pedido: “Queso untable, yogurt, leche, caldito para sopa, pan negro, galletitas saladas y dulces, fideitos para sopa, agua mineral baja en sodio, aceite, azúcar”. Quienes recibieron el pedido, primero creyeron que Xipolitakis estaba pasando un momento económico complicado por la pandemia, hasta que la modelo extendió la lista a productos de lujo.

Con cara de asombro, De Brito siguió compartiendo los audios de “la griega” donde pide, entre otras cosas, un champagne importado: “Vi que tenés champagnes riquísimos, me encantaría tener para un brindis. Tenés uno francés. Agua baja en sodio. Fijate lo que podés agregar. Galletitas dulces, galletitas saladas. Las galletitas dulces que sean de leche, más que nada por el bebé. Armate un buen combo, algo copado. Después puede ser turrón, “La Gotita”, alguna que otra pila.”

 

La prensa siempre ha sostenido que puede darse un fastuoso estilo de vida gracias al dinero de su padre. En todo caso, nunca se ha mostrado demasiado austera: El lujoso baby shower de Vicky Xipolitakis: Hasta hubo lluvia de dólares

El viernes por la mañana, De Brito siguió compartiendo audios. Si lo anterior daba vergüenza ajena, esto es peor. Xipolitakis envía un audio quejándose porque no le mandaron lo solicitado: “Me llegaron las cositas pero me cuesta mucho agradecerte porque no era lo que habíamos hablado. Es muy poquitito y la verdad es que me trae problemas y le fallaría a las otras marcas. Yo te pasé un montón de cosas”.

En este caso, se trata de una pequeña empresa que fabrica productos para el hogar: “Un felpudito de entrada, uno para el baño y un apoya vasos, ni en cantidad ni nada, uno solo como de cuatro. Una tacita y un mate. Pero yo te había pasado un montón de cosas y la verdad es que llegó muy poquito. Fijate cómo lo podemos solucionar por favor”.

Lee también: Las hermanas Xipolitakis antes y después de las cirugías: Así ha sido su brutal transformación

Entonces, el dueño de la marca le responde: “Como te habíamos explicado, somos un emprendimiento chico de dos personas. De hecho, todo lo que tenés ahí está fabricado por nosotros, no somos una gran empresa ni una fábrica. No hay problema, eso que te mandamos es lo que te podemos mandar porque a nosotros nos cuesta un montón de esfuerzo. Pero disfrutalo, usalo, no hay drama. Lo que no te mandamos es porque realmente no lo tenemos”.

Vicky Xipolitakis concluyó la conversación cediendo un poco, pero molesta: “Como cumplieron, tenés buena onda y me hablás con realidad y educación, voy a hacer una captura de pantalla y lo pongo. Es todo hermoso pero no era lo que habíamos hablado”.

 

En audios posteriores, reconoce que se comió un pastel antes de sacar la foto para la publicidad, y en otro pide todo tipo de ropa para el Día del Padre, humillando a la empresa y alardeando de su status de “influencer”.

Hace solo unos meses, la modelo había mostrado su ostentoso departamento, ubicado en uno de los barrios más caros de Buenos Aires: El lujoso departamento de Vicky Xipolitakis: Modelo mostró el fastuoso hogar en que vive

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios