Vicuña y China Suárez desmienten nuevos rumores de separación con estas fotos

La pareja encontró una original forma de demostrar que están viviendo juntos.

Guía de: Espectáculo Argentino

A finales de 2019, Benjamín Vicuña y China Suárez atravesaron una crisis de pareja, pero comenzaron 2020 reconciliados. Desde entonces, todo apunta a que ella está embarazada. La prensa argentina incluso ha confirmado que esperan un niño y que han decidido llamarlo Carmelo.

Pero en las últimas horas, ha surgido un nuevo rumor que los involucra. Desde el programa “Confrontados” de Canal 9, aseguraron que Vicuña y Suárez estarían separados otra vez.

vicuña china suarez 2020

“Ellos estarían en crisis y están viviendo en casas separadas. Un allegado a la pareja lo confirma y le habría confiado a una revista que están separados”, aseguraron en el programa.

Además, a raíz de unos videos que el actor compartió en Instagram con sus hijos jugando en el living de su casa, algunos especularon con que ese sitio no era la casa que comparte con la actriz sino un departamento que tiene él en la Ciudad de Buenos Aires.

Pero sin dar tiempo a que los rumores crezcan, Benjamín Vicuña y China Suárez recurrieron a las redes sociales para desmentirlos, aunque de una manera sutil y creativa. Lejos de referirse al tema de forma directa, han publicado una fotos en las stories de Instagram para dejar en claro que están pasando la cuarentena juntos. ¿Cómo? Con fotos de verduras. Ambos mostraron imágenes de unas verduras al horno, para que no queden dudas de que compartieron un almuerzo en su hogar.

vicuña china suarez desmienten separacion 1

vicuña china suarez desmienten separacion 2

vicuña china suarez desmienten separacion 3

Lee también: Benjamín Vicuña mostró divertido momento con sus hijos en la intimidad del hogar donde vive con la “China” Suárez

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios