Video íntimo de Juana Viale: ¿Era realmente la actriz argentina?

El video casero es protagonizado por una mujer muy parecida a la actriz argentina.

Guía de: Espectáculo Argentino

El jueves las redes sociales explotaron ante la versión de que se había filtrado un video prohibido de Juana Viale. En la filmación, se ve a una mujer muy parecida a la actriz argentina en soledad, tocando sus partes íntimas mientras habla a cámara.

El parecido levantó sospechas. ¿Era o no era Juana Viale? El programa de espectáculos Intrusos hizo una detallada comparación entre el rostro de la joven del video y el de Juana Viale, tras lo cual llegaron a la conclusión de que la mujer que aparece en el video íntimo no es Juana Viale.

juana viale video intimo falso

A diferencia de la mayoría de los casos de filtraciones de videos de famosas, en este caso se trató de un falso viral, que pronto fue removido de la web. Muchos creyeron que podía ser veraz, dado que hace cuatro años se difundieron fotos privadas de Juana junto a Gonzalo Valenzuela, tras el robo de un celular. Dado el antecedente, se creyó que este video podía ser de la actriz, pero las mismas imágenes bastaron de prueba para demostrar lo contrario.

La abogada de Viale, Mariana Gallego habló con Intrusos e indicó: “No es. Cuando pasó lo de las fotos lo reconoció e hicimos todo lo que teníamos que hacer, pero esta vez no es así“. Si bien por este motivo no será necesario tomar medidas legales, la letrada advirtió que “si se la relaciona con algún video hot vamos a hacer todas las medidas legales correspondientes, porque ella no tiene nada que ver“.

Por su parte, Juana publicó un mensaje en Twitter en evidente referencia a la situación:

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X