Violetta terminó su relación con Peter Lanzani: Fans impactados

Martina Stoessel confirmó que ya no está en pareja. Entre tanto, la cantante comienza su despedida con el tour Violetta Live por Latinoamérica, que culminará en Chile.

Guía de: Espectáculo Argentino

Martina “Tini” Stoessel sigue de gira con el tour de Violetta y a propósito de una entrevista al respecto, la periodista Catalina Dlugi le consultó sobre el rumor que venía ganando espacio hace varios días. ¿La estrella infantil y Peter Lanzani se separaron? Sí. Esto fue lo que dijo Stoessel: “Yo prefiero no hablar mucho del tema, lo que sí voy a decir es que por el momento estamos separados. Nada es definitivo en la vida, somos los dos chicos, pero hoy en día estamos separados“.

Violetta, de 18 años, había comenzado su relación con el también actor y cantante Peter Lanzani, de 24 años, a finales de 2013. Tras confirmar la ruptura, ella se encargó de aclarar de que todo fue en buenos términos y que lo sigue queriendo y respetando.

TN.com.ar

TN.com.ar

El show Violetta Live llegó a Latinoamérica para su despedida definitiva: comienza el 17 de abril en Buenos Aires y luego seguirá por ciudades del interior del país y por el resto del continente, siendo la última presentación el 5 de julio en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Mientras, Peter Lanzani se encuentra ensayando una obra de teatro en Buenos Aires, participando de una nueva novela y esperando el estreno de su debut cinematográfica, “El Clan”, con Guillermo Francella y dirigido por Pablo Trapero.

La distancia, quizás, fue un factor que no ayudó. De momento, los dos artistas seguirán su camino separados.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X