Zaira Nara lució un llamativo vestido, pero sufrió un percance ante las cámaras

La animadora asistió a los premios Martín Fierro de la Moda y muchos notaron el inconveniente.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este miércoles por la noche se realizó la primera entrega de los premios Martín Fierro a la moda. Pampita, Valeria Mazza y Cristina Pérez fueron de las más admiradas, junto a Zaira Nara, quien se robó todos los comentarios por más de una razón.

zaira nara martin fierro de la moda 2019

Zaira estaba nominada al premio “Conductora de televisión con mejor estilo”, que finalmente terminó en las manos de Verónica Lozano. Aun así, la hermana de Wanda destacó por el espectacular vestido que eligió para la ocasión: un diseño floreado de Valentina Karnoubi.

zaira nara vestido martin fierro de la moda 2019

zaira nara vestido martin fierro de la moda 2019 1

“Estoy embarazada de seis meses y fue muy difícil elegir el diseño (…) Cuando supimos que la alfombra era verde nos pareció que este era el vestido ideal”, sostuvo la animadora mientras era entrevista por Fabián Medina Flores y Claudio Cosano.

Pero además de lucirse con este impactante vestido, muchos usuarios de las redes sociales notaron el descuido que Zaira Nara sufrió durante la breve entrevista.

La larguísima falda con profundo tajo dejaba ver su torso cubierto por la misma tela, pero un movimiento hizo que se viera un poco más, comparando lo sucedido con un descuido similar que había sufrido Sol Pérez en un evento anterior.

Esta no es la primera vez que la animadora sufre un problema con su vestuario. Ha pasado momentos mucho más incómodos: Zaira Nara sufre descuido durante programa en vivo con su blusa: No lo pudo solucionar

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X