Zaira Nara sufre descuido durante programa en vivo con su blusa: No lo pudo solucionar

La modelo sufrió un percance durante el comienzo del programa "Morfi, todos a la mesa". Tras el bochorno, explicó lo que pasó.

Guía de: Espectáculo Argentino

Zaira Nara

Zaira Nara

Quien siga la carrera de Zaira Nara -o tan solo su cuenta de Instagram- quizás considere el reciente episodio vivido por la conductora como la más pura ingenuidad. Sin embargo, en el estudio de “Morfi, todos a la mesa”, la modelo y conductora sudó la gota gorda por varios minutos.

Vestida con un pantalón blanco ajustado y una amplia blusa rosa, Zaira Nara entró al estudio para dar inicio, junto a sus compañeros, a una nueva emisión del clásico programa matinal de Telefé. A puro baile, la hermana de Wanda tenía que bailar con Damián de Santo, su pareja en la conducción.

Sin embargo, a los pocos segundos, empezó a mostrarse incómoda. A pura sonrisa, Zaira no supo cómo hacer para abotonarse la blusa que, a su pesar, dejaba ver su sostén.

 

“Esperá que se vista, esperá que se vista, esto fue un altercado, pero cómo zafamos”, dijo Damián de Santo cubriendo a su compañera mientras daba inicio al programa.

Luego, Zaira explicó lo que pasó: “¿Viste cuando dicen ‘el show debe continuar?’ Yo no podía. Cómo se nota que no soy artista. No lo llevo en la sangre. Antes de salir me desabroché porque dije ‘está muy cerrado esto’.”

Aunque Zaira Nara ha posado mil veces en lencería y hasta ha compartido fotos en topless en Instagram, parece que dejar ver su sostén en un programa de TV la incomodó más de lo esperado.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X