Inicio » Farándula » Equipo

¿Pueden Perla y Karol Dance salvar a la farándula?

Ante la decadencia de los rostros más veteranos de la TV, urge que las figuras emergentes se apropien de la pantalla. ¿O podría ser peor?

Los famosillos que llevan años alimentando la farándula local, entraron en una oscura etapa de decadencia. Sus escándalos hoy rayan en la contrarrevolución (léase mal gusto e ignominia). ¿Exagero?

Anote: Mauricio Israel se autoexilió por deudas; Denisse Campos fue condenada por microtráfico; Anita Alvarado defiende a combos sus argumentos; Lolo Peña ya ni se conmueve por su esposa que le reprochaba su infidelidad desde Italia.

En un año clave para la educación, Pamela Díaz se ufana por la plata que gana sin haber terminado el colegio. A Kike Acuña lo golean las piscolas. Raquel Argandoña expone a propósito un vuelo comercial por no informar que viajaba enferma. Italo Passalacqua no quiere indemnizar a la familia Camiroaga por difamar a uno de sus integrantes. Por si fuera poco, Kenita Larraín ahora no sólo rompe corazones, también los oídos como cantante.

Karol Dance

Foto: El Mercurio

Karol Dance, ¿el salvador de la farándula?

Conste que en este recuento obviamos los enredos de sábanas. Mejor no arriesgarse en intentar detallarlos. No se sabe quién es pareja de quién en este ambiente de fiesta romana.

Por ello, se hace urgente un recambio generacional en la farándula. Los canales no tienen de qué preocuparse: los rostros emergentes también tienen escándalos que aportar.

Los más promisorios

Perla Ilich: Es la figura más promisoria. Se la acusa de robo compulsivo, mitomanía y de destruir dos matrimonios. La comunidad gitana la quiere desterrar por estos “crímenes”. Ella, por ahora, no se ha defendido. Lo hará en la nueva temporada del docurreality que protagoniza. La que sabe, sabe.

Karol Dance: Es el tuitero más influyente de Chile. Supera en la red social a Camila Vallejo y al Presidente, según un estudio muy serio. Antes de emparejarse con Faloon, el animador de Yingo sostuvo un largo romance con Arenita. Tras el fin de la relación, y en medio de fuertes crisis emocionales, la joven se cayó de un balcón al tratar de ayudar a su perrito.

Con tanta exposición, todo lo que haga Karol Dance es seguido atentamente por miles. En cualquier momento, algún canal podría sorprender con un reportaje estilo “los terribles secretos de Karol” (si es que ya no lo están editando).

Edmundo Varas: También podría volver al primer plano. El mini galán fue usado como conejillo de Indias en Amor Ciego. La producción del reality le hizo creer que la protagonista del show estaba enamorada de él. Terminado el programa, lo patearon y luego lo echaron de Canal 13. ¿Acaso hay alguien más sufrido que este mediometro sexual?

Tanza Varela: Con sus reiterados escándalos es como la Courtney Love de farandulandia, pero sin esposo rockero que le haga sombra. Su última gracia fue inventar una llamativa forma de usar la ropa interior. Personaje impredecible, ideal para rellenar horas y horas de pantalla.

¿Más nombres? Uri Uri, Junior Playboy, Raquelita Calderon, Pablo Schilling, Angie Alvarado, Dominique Gallego, Mario Velasco, Carola Mestrovic, todos dispuestos a destronar a los viejos estandartes de la TV.

Y ojo con Lucas Escobar, medio Chile lo vio sufrir como Félix  en Los 80, cuando Camila (Karina Santoro) rechazó ser su polola. En las nuevas temporadas de la serie ambos actores entrarán en la pubertad. Las cámaras no les darán tregua hasta confirmar o inventar un romance, y ehh… no, sabe, mejor dejemos las cosas como están. No vaya a ser que por brincar del sartén, caigamos a las llamas.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X