Alfredo Alonso toma acciones contra Paola Camaggi tras duras declaraciones

El actual productor de eventos se cansó de que su ex señora hablará mal de él.

Guía de: Farándula

Paola Camaggi pensó que la estaba haciendo de oro en su regreso a la televisión, pero todo indica que no, ya que la ex modelo fue demandada tras hablar de su ex marido, Alfredo Alonso, y asegurar que por culpa de él perdió todo.

Alonso Camaggi
La historia es la siguiente: Camaggi reapareció en la pantalla chica en el programa “Más Vale Tarde” de Mega. Fue ahí cuando le contó a Álvaro Escobar que tras su separación con Alonso, en 2001 tuvo que hacerse cargo de asuntos económicos que la dejaron sin recursos, incluso comparó su caso con el sucedido con Francisca Merino.

Fue ahí donde la ex modelo de 48 años habló sobre su matrimonio con el ex Aleste, asegurando qué “lo mío fue encontrarte con una realidad de algo que nunca te imaginaste. Uno se casa y, como dicen, uno conoce a la persona cuando te separas. Confías. Yo era cabra chica, trabajaba mucho, me iba muy bien. Puse todas mis lucas, sinceramente. Invertí en el departamento donde vivíamos, la playa, una serie de cosas. Para resumirte la historia, porque ya es vieja y todo el mundo la ha escuchado”.

“Finalmente perdí todo, para resumir y no latear a la gente con esta historia, porque ya es muy antigua. En el fondo, es volver a cero. …Fue súper fuerte, súper potente. Ahí dije ‘enfriar la cabeza’. Saber qué voy a hacer con mi vida, cómo voy a empezar todo de nuevo, ¿puedo hacer algo para solucionar esto o no? Vivir una serie de temas, gente que me ayudó. Y se me pasó el tiempo. No tuve como en ese minuto para retomar mi pega”, concluyó Camaggi.
Alonso Camaggi

Obviamente estas palabras no cayeron bien en su ex marido, quien decidió tomar acciones legales contra Camaggi. Según comentó al programa SQP “está en un juicio por lo que dijo. Y tendrá ella que decir por qué lo dijo y yo tendré que explicar porque estoy diciendo que es mentira. La cosa es así de simple”, declaró Alonso.

El actual marido de Macarena Tondreu estaba indignado, fue así como en el programa de Chilevisión aseguró qué “yo voy a demostrar ante la justicia que es mentira, porque tengo cómo demostrarlo, y ella tendrá que demostrar lo que dijo. Es así de simple. Yo no quiero explayarme mucho más tampoco. Que la justicia decida si ella dice la verdad o yo digo la verdad”, concluyó.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X