Francisca Merino llora en pantalla y muestra su lado más sensible al hablar de su divorcio

La actriz habló fue entrevistada en el programa Bienvenidos por Martín Cárcamo.

Guía de: Farándula

Hace unos días les contábamos que la actriz Francisca Merino había confirmado su separación matrimonial luego de estar junto a Claudio Labbé por cerca de 14 años. Hoy habló públicamente de ese tema en el programa donde hoy es panelista.

Francisca Merino Llora

 

Fue así como se vio a una afectada Pancha Merino,que incluso llegó a las lágrimas, siendo entrevistada por el animador del espacio, Martín Cárcamo. Fue así como la actriz señaló que “mi proyecto familiar era mi gran proyecto de vida, no quería verlo destruido”, agregando qué “lo que me dolió fue la traición y las dobles caretas de gente que involucró a mi familia”, refiriéndose directamente a uno de los mejores amigos de su ex marido, quien además es padrino de uno de sus hijos:

A más de un año de la separación, para la actriz lo más difícil ha sido darle estabilidad a sus hijos, asegurando qué “no quiero conflictos, mis hijos ya sufrieron mucho. Sufrieron viendo llorar, viéndome triste y no quiero dañarlos más”.

Por último, Merino aseguró que con el padre de sus hijos mantiene una excelente relación y que incluso él va seguidamente a ver a sus hijos: “Quiero llevar una buena relación con Claudio porque él es un muy buen papá, no quiero que mis hijos vean que nos odiamos como yo odiaba a mi papá”, contó entre lágrimas.

Recordemos que Ernesto Merino, padre de la actriz falleció en septiembre pasado, lo que se convirtió en otro gran golpe en la vida de la actual panelista de “Bienvenidos”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X