Aseguran que Marcelo Salas tuvo romance con Gianella Marengo la misma noche que fue vinculado a Laura Prieto

Al parecer, Marcelos Salas llegó con todo a la palestra farandulera, con una lista de romances que seguro es de la envidia de muchos.

Guía de: Farándula

La noticia durante la semana era que el “Matador” Salas se había convertido en el nuevo galán de la farándula cuya nueva conquista era la uruguaya Laura Prieto, pero al parecer hay otras que se suman a esta lista de conquistas.

marengo-salas

Así es, ya que según el programa Primer Plano, el ex seleccionado nacional, habría tenido un affaire con la ex Pelotón Gianella Marengo. Y es que fue la propia Francisca García Huidobro quien aseguró que “quiero saber ¿por qué ustedes no quieren contar que la persona que estaba con Marcelo Salas ese día era Gianella Marengo?”, recordando el evento en que supuestamente el ex futbolista estaba con Prieto.

Según cuenta el Diario La Cuarta, el programa SQP tendría las imágenes de Salas con la ex de Julio César Rodríguez, pero que nunca salieron al aire, ya que fue el propio “Matador” quien lo solicitó. Es más, incluso aseguran que Salas habría estado con Laurita en el estacionamiento de aquel evento una vez terminado, pero que el supuesto affaire con Marengo habría ocurrido durante esta fiesta.

Al parecer, Marcelos Salas llegó con todo a la palestra farandulera, con una lista de romances que seguro es de la envidia de muchos.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X