Brutal respuesta de Carlos Menem contra Cecilia Bolocco por mensaje de su hijo Máximo

El menor de 14 años había criticado a su hermana Zulema de no dejarlo hablar con su padre.

Guía de: Farándula

Una respuesta que descolocó a todos. Es la que este miércoles emitió Carlos Menem ante las críticas de su hijo Máximo, quien había responsabilizado a su hermana Zulema del distanciamiento con su padre.

“Los custodias de allá tienen la orden de no contestarme”, había denunciado Máximo a través de las redes sociales. Obviamente, las palabras del menor de 14 años revolucionaron las redes.

Carlos-menem-bolocco

No obstante, horas después, el propio Carlos Menem desmintió a su hijo y le echó la culpa de la distante relación con Máximo Menem Bolocco a Cecilia.

“Hago responsable a la sra @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para @CeciliaBoloccoF”, fue la brutal respuesta del ex Presidente de Argentina a través de su cuenta de Twitter.

Carlos-menem-bolocco2

Carlos-menem-bolocco1

Ahora, Zulema Menem tampoco se quedó callada y también culpó a la ex Miss Universo y reina de belleza chilena.

“La última vez hubo una discusión muy fuerte entre Cecilia y mi papá, porque ella ponía como condición para que Máximo entre a su casa que ninguno de mis dos hijos estén, que yo no esté y mi madre tampoco”, señaló Zulema.

“Sí te diré que lamento la mala influencia de la mamá en todo esto. La verdad teníamos una buena relación hasta hace una semana. Es muy triste la situación, es feo que te acusen de algo, yo no tengo nada que ver, al contrario, tengo todos los chats con él, ofreciéndole las veces que quería hablar con papá”, agregó en conversación con La Cuarta.

Un capítulo que se agrega a la larga historia de diferencias entre Carlos Menem y Cecilia Bolocco. Esta vez, con el hijo de ambos como protagonista.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X