Carla Ballero da increíbles respuestas sobre su detención por robar, su esposo adicto y su hermano Álvaro

La ex chica Morandé explicó que hace dos meses está en un tratamiento psiquiátrico.

Guía de: Farándula

Hasta que finalmente Carla Ballero se decidió a contar su verdad, luego que hace algunas protagonizara una detención en un mall capitalino tras ser acusada de robo.

Notoriamente más delgada, la hermana de Álvaro fue invitada a Vértigo, donde aseguró que “no es fácil para mí responder, porque no lo tengo claro. No tengo claro qué es lo que me llevó a hacer tamaña estupidez, pero sí me gusta ser honesta y dar la cara, y lo hago más que nada por mis padres, porque son los que salieron mas adoloridos de este tema”.

La ex chica Morandé continuó con el relato, asegurando que “quería sentir adrenalina, esa es la verdad. Pasé por ahí dije qué ganas de sentir algo, me voy a pelar (robar) algo y yo como que me entregué solita, porque iba saliendo y miré al guardia y le dije por favor no, por favor no. Ni siquiera era una chaqueta que quería o que me gustara”.
ballero

 

Sobre las acusaciones de su hermano Álvaro, quien trató al marido de Carla de drogadicto, ella afirmó qué “en Máncora la situación se fue a la cresta. Cuando yo lo conocí yo sabía que él tenía una adicción a la cocaína, pero que ya se había tratado a los 30 años y ya estaba bien. Lamentablemente nos fuimos a Máncora y ahí tuvo una recaída. Yo sufrí mucho, sufrimos todos como familia y yo me vine a Chile sola, y ahí fue cuando me separé. Él volvió y se rehabilitó, y por lo mismo volvimos y tuvimos un tercer hijo, y esa es la muestra de una lucha”.

Carla aseguró que ese tiempo en Máncora fue muy difícil para ella, ya que bajó mucho de peso ya que no comía nada, sólo se dedicaba a beber alcohol. “Cuando yo me di cuenta que estaba tomando mucho, me puse un pellet. Me levantaba en la mañana iba a dejar a las niñitas al jardín, entrenaba 4 horas, después me iba a comprar una botella de champaña me la tomaba sola y no comía nada”, reveló.

Finalmente sobre la relación con su hermano, la cual se especuló estaba quebrada luego de la carta que él publicó, Carla aseguró qué “uno a la familia no la elije, pero yo a él lo elegiría”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X