Carolina Ruiz responde tajante ante versiones sobre una infidelidad con Tiago Correa

La modelo fue mencionada como la causante del quiebre entre el actor y Mayte Rodríguez.

Guía de: Farándula

Día a día siguen saliendo nuevas aristas sobre la separación más comentada del último tiempo: Mayte Rodríguez y Tiago Correa. Y como era de esperar, terceras personas salieron a escena. Primero fue Carolina Arregui, quien aseguró que a su ex yerno “le gustan mucho las mujeres”, y hoy está en la palestra la modelo Carolina Ruiz.
CAROLA RUIZ

Así es, porque la guapa maniquí fue señalada como la tercera en discordia, la mujer que habría provocado este mediático quiebre que hoy tiene a los famosos actores separados, viviendo cada uno por su lado.

La prueba de este supuesto affaire entre Ruiz y Correa, según el programa SQP, son unas fotografías de ambos bailando en un matrimonio, muy cercanos, con una verdadera complicidad.
CAROLA TIAHO 2

Fue así como el espacio farandulero de CHV fue a hablar con la modelo en cuestión, quien aseguró que “¡No! ¡Nada! ¡Nada! O sea, ¿ya no se puede bailar en un matrimonio? ¡No tengo nada con Tiago! Nada que ver. Están súper equivocados, porque fui al matrimonio de unos amigos míos, la Unión Civil de unos amigos que quiero muchísimo, y fui sola. Sola”

Al ser consultada sobre cómo habría nacido este rumor la modelo dijo que “no tengo su número de teléfono, él no tiene el mío. Chiquillos, no hay nada. Pueden indagar y buscar y requete buscar, que no hay nada ahí… Es una lata. Es que no me complico. El que nada hace, nada teme, entonces…”

Pese al énfasis que puso la modelo en su defensa algunos aseguran que ellos se conocían desde hace un tiempo, incluso desde que Tiago estaba con Ignacia Allamand.
CAROLA TIAGO
Habrá que esperar qué nuevos personajes salen en esta historia de desamor que tiene a toda la prensa rosa revolucionada.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X