Catalina Vallejos presentó a su nuevo amor: Lo llama “mi pollito”

La locutora dijo que su historia con Karol Lucero está totalmente superada.

Guía de: Farándula

Pese a que lleva cinco meses “soltera”, la ex de Karol Dance lleva saliendo más de 8 semanas con Francisco, un joven de 20 años, que según ella, la tiene “feliz”.
Catalina Vallejos

La nueva pareja se habría conocido por amigos en común, pero recién esta semana Catalina hizo público su romance, subiendo una foto a su cuenta de Instagram, donde sale junto a quien llama “mi pollito” en un restorant de sushi. La imagen hasta el momento ha conseguido más de 10 mil me gusta y cerca de 260 comentarios, todos dándoles el apoyo en esta nueva relación.
Catalina Vallejos

La locutora de radio Coca Cola asegura que junto a su nuevo amor tienen varios intereses compartidos, como el deporte, ya que él es futbolista de Barnechea, por lo que “tenemos muchas cosas en común…hasta ahora vamos bien”, confesó a Las últimas Noticias.

Catalina tuvo una relación de cerca de 3 años con Karol Lucero, quien esta semana también subió unas fotos con su supuesto nuevo amor; una joven llamada Valentina. Aun así la ex Calle 7 asegura que no ha sido fácil “al principio, cuando recién terminé quería esta sola un año, pero cuando aparecen las cosas, se dan no más. Eso no lo iba a ocultar. Además lo de Karol está totalmente superado y le deseo lo mejor”, concluyó.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X