Karol Lucero sube foto a Instagram con desconocida ¿Quién es su misteriosa acompañante?

En su Instagram ha estado subiendo fotos de su viaje a Montañita, Ecuador.

Guía de: Farándula

Desde que terminó su relación con Catalina Vallejos, mucho se ha dicho sobre la vida amorosa de Karol Lucero, algunos lo ligaron con la actriz Constanza Piccoli, luego de ser vistos bailando juntos en una fiesta, lo que no sabían es que ella es muy cercana a la ex pareja.
karol dance
El panelista de Mega también fue vinculado a la ex participante de “Volverías con tu ex” Gala Cadirola. Y pese a que en un principio se armó un juego mediático con esta supuesta relación, fue la misma española quien se molestó con el locutor radial por no parar este rumor asegurando qué “no he tenido, no tengo ni tendré nada con él. Me molesta que cuando le preguntan se ría y deje entrever que hay algo entre nosotros”.

Pero al parecer Karol sí tendría su corazón ocupado. Y es que en su Instagram ha estado subiendo fotos de su viaje a Montañita, en compañía de una desconocida niña, de quien se ve muy cercano.

Karol

karol-lucero-amiga

La acompañante del rostro de Mega es Valentina Flores, quien tiene cerca de 6.500 seguidores en la red social.Fue así como al subir una imagen con ella Karol recibió más de 16 mil “me gusta” y cerca de 300 comentarios. En ella Dance asegura que la chica no es su polola, pese a que todos aseguren que sí.

¿Será o no este el nuevo amor de Karol Lucero?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X