Claudia Schmidt es “congelada” por CHV tras serie de peleas y escándalos

La rubia tiene a su haber un gran prontuario de peleas que tendrían un tanto "cansados" a los jefes de su casa televisiva.

Guía de: Farándula

A Claudia Schmidt tantas peleas le terminaron pasando la cuenta. Por lo menos así lo deja en claro el “congelamiento” al que hoy está sometida por parte de su casa televisiva, Chilevisión, luego que el 8 de octubre protagonizara una fuerte polémica con su compañeros de panel Rodrigo Wainraihgt.

Claudia-Schmidt-congelada

Y es que según el diario La Cuarta, los jefes de la uruguaya ya estarían un poco cansados de las polémicas protagonizadas por la panelista, por lo que decidieron tomar esta firme decisión con el fin de bajar un poco sus ánimos.

Recordemos que la ex chica Morandé no sólo ha peleado con el actual pololo de Dominique Gallego, sino también con otra compañera de panel, Francisca Merino. Durante ese episodio ocurrido en julio pasado, la uruguaya trató de “clasista” y “discriminadora” a la actriz, generándose una gran polémica dentro de SQP.

Cuando Claudia era parte de “Mundos Opuestos 2″ tuvo una gran pelea con otra compañera de trabajo. Esa vez fue Simone Mardones, quien tuvo la mala idea de discutir con la rubia y hablar sobre sus hijos, para que ésta le pegara un palmatazo sin dudarlo. Como consecuencia, Schmidt debió abandonar el programa.

Pero su prontuario de peleas lleva varios años. En abril del 2010 salió a la luz pública que habría peleado a los “combos” con una productora del programa “Morandé con Compañía” llamada Macarena Llona, episodio que tiempo después fue reconocido por el mismo Kike.

Y no podemos dejar de mencionar los fuertes encontrones que protagonizó con Juan “Chispa” Lacassie, luego de haber tenido un corto, pero apasionado romance. Recordemos que para la pareja las cosas no terminaron para nada bien, e incluso llevaron esta pelea hasta los Tribunales de Justicia.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X