Coté López provoca revuelo entre seguidores por foto con transparencia en Instagram

La rubia, asidua a las redes sociales, impresionó a sus seguidores con su vestimenta.

Guía de: Farándula

Coté López sabe como mantener a sus seguidores contentos y siempre bien enterados de su vida, ya que a través de Instagram la señora del Mago Jiménez cuenta todos los detalles de su día a día. Es así como nos enteramos de su relación con el futbolista, del crecimiento de sus trillizas, aclara sus polémicas, detallas sus cirugías y también se muestra con poca ropa.

Fue así como ayer la rubia subió a su Instagram una foto luciendo un ajustado conjunto negro semitransparente que acentúa su voluptuosa figura. La imagen iba acompañada con un mensaje de “buenas nochecitas”, el que a esta hora tiene más de 4 mil quinientos “Me Gusta” y más de 100 mensajes, entre lo que le destacan a la rubia lo regia y guapa que está.

Recordemos que durante la semana Coté López se vio envuelta en una polémica con la esposa de Mauricio Pinilla, debido a que esta última habría creado cuentas falsas en Instagram para reírse de ella. La señora del Mago no perdió tiempo en responderle y definirla como una “pobre”, y no de dinero específicamente.

cote-lopez-instagram

 

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X