Cristián Sánchez defiende a Cecilia Bolocco de ataques constantes de Raquel Argandoña

La animadora ha criticado en reiteradas ocasiones a la pareja de la ex Miss Universo.

Guía de: Farándula

Raquel Argandoña se encuentra de viaje en Europa, pero siempre se las arregla para estar en primera plana de la farándula nacional. Y es que pese a no estar, sus palabras siempre generan reacciones. Esta vez fue lo que dijo en contra de José Patricio Daire, pareja de Cecilia Bolocco.

cecilia pepo

“A mi Pepo me gusta, pero le encuentro algo que no me gusta… Le gusta la tele. Le gusta aparecer en la tele, eso es lo que me llama un poquitito… Lo que no me gusta de él, fíjaté”, dijo en noviembre del 2017 en el matinal Bienvenidos.

Meses después, nuestra ex Miss Universo volvió a aparecer públicamente, esta vez en la ceremonia de cambio de mando. Fue ahí cuando Argandoña volvió a hablar de ella, diciendo que “¡lo bueno que fue sola! No con el florero que anda siempre… Le gusta aparecer (a su pareja). Y a mí me encanta que ande sola. No necesita que ande con nadie”.

Con un poco de desfase, el matinal de TVN tomó estas declaraciones de la mamá de Kel y habló de la supuesta rivalidad histórica entre estas dos divas de nuestra televisión. Como era de esperar Cristián Sánchez, quien además es cuñado de Cecilia, la defendió con todo, asegurando que Raquel está “sumamente equivocada” si quisiera armar una polémica a raíz de esto.

raquel

“Yo creo que Raquel Argandoña está intentando armar algún tipo de polémica. Y como las otras veces no le ha pasado, porque la Cecilia no responde, lo sigue lanzando al ruedo”, dijo tajantemente el animador del matinal. Fue ahí cuando el periodista Hugo Valencia, ex Bienvenidos aseguró que lo dicho por Raquel no era para armar polémica, sino que lo sentía de verdad.

Fue ahí cuando Sánchez respondió que “Pepo es un hombre enamorado que acompaña a su mujer en este tipo de situaciones, en este caso los programas de televisión. Animó Vértigo el año pasado, o el antepasado, la Cecilia, cuando la Diana estaba de prenatal. Pepo la acompañó obviamente, pero jamás apareció en pantalla”.

Además, fue categórico en decir que “él siempre está atrás, porque entiende su lugar. Entonces, la verdad, creo que la Raquel está sumamente equivocada, muy equivocada. Nada que ver”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X