Doctora Cordero otra vez: Ahora no se arrepiente de haber tratado de “indio horroroso” a Alexis Sánchez.

"Creo que fue inoportuno… pero sigo sosteniendo lo que pienso”, dijo.

Guía de: Farándula

Hace unas semanas les contamos que la Doctora Cordero tuvo que pedir perdón a través de la pantalla de “Bienvenidos”, luego de haber tratado de “indio horroroso” a Alexis Sánchez, y de “engreído” a Arturo Vidal. Lo cierto es que de poco le sirvieron sus disculpas, porque finalmente terminaron despidiéndola de Canal 13.

Doctora Cordero Alexis

Fotos: Canal 13/AP

Pero obviamente la siquiatra no se quedaría tranquila, y tras una entrevista con el programa “Mentiras Verdaderas” de Red TV aseguró que no se arrepiente de nada. “Fui inoportuna, pero es mi opinión ¿O pretenden hacer le lo que le hicieron a Galileo Galilei?…  No debí haber dicho que eran feos y negros. Debería haberme quedado callada, o haberlo dicho hoy, que valen menos, porque perdieron”.

Además agregó que “siento mucho lo que dije, pero no estoy arrepentida. Se mueve, pero no se mueve. Es un problema de temporalidad. Creo que fue inoportuno… pero sigo sosteniendo lo que pienso”.

Pese a eso la doctora esperaba lo que sucedió, como el haber sido desvinculada, luego de acumular más de 340 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión: “Llevándome por la jerga futbolera, tenía acumulación de tarjetas amarillas, naranjas, rojas, de todos colores”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X