El duro choque entre Carola de Moras e Ignacio Gutiérrez por críticas a animadores de Viña

Declaraciones cruzadas que fueron aumentando en intensidad.

Guía de: Farándula

Ayer les contábamos que Carola de Moras, en su rol de ex animadora del Festival de Viña del Mar, criticó a sus sucesores, asegurando que su entrada fue algo “fría” y que ella esperaba un poco más de emoción.

Estas palabras no cayeron bien en algunos cercanos a los animadores, entre ellos a Nacho Gutiérrez, amigo de María Luisa Godoy, quien no se guardó nada en contra contra de De Moras. “Yo esperaría más de los animadores de Viña (los anteriores). Yo no esperaría que hoy Rafael Araneda saliera con una crítica tan pequeña. Cuesta tan poco que Carola de Moras muestre la hilacha”, partió diciendo.

carola nacho

Carola de Moras y Nacho Gutiérrez polemizaron por críticas de la ex animadora del festival al desempeño de los actuales conductores.

Además, Gutiérrez aseguró que Carola criticaba cosas básicas. “Te quedas con lo que pasa en los comerciales, con la basta de los vestidos, y con el recoveco del bolsillo ¡Estamos hablando del Festival de Viña!”, remató.

Como era de esperar, los dichos de Gutiérrez tuvieron también sus repercusiones, y fue la propia Carola De Moras quien hoy le contestó a sus dichos. “A mí me gustaría saber dónde está el manual que dice que los examinadores no pueden hablar de los temas que dominan”, comenzó diciendo la ex rostro de Chilevisión.

“Si quieren seguir insistiendo: medios, TVN, este señor que está allá (por Ignacio Gutiérrez), diciendo que yo le falté el respeto, que yo no tengo derecho (…) Yo no sabía que tenía que pedirle permiso para poder hablar de mi experiencia”, señaló la ex animadora de Viña.

Sobre su relación con María Luisa Godoy, De Moras aseguró que “a mí me cae ‘la raja’. He comido con ella, nuestras parejas son amigos (…) Me cae increíble y le deseo todo lo mejor”, dijo, no sin antes rematar que cree que TVN está “haciendo un circo” con sus dichos.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X