Estas son las mujeres con que se ha involucrado a Alexis Sánchez: Una extensa lista

Algunas más en serio, otras más bien pasajeras, estas son las historias románticas del "niño maravilla".

Guía de: Farándula

Ha sido la noticia más comentada de las últimas horas; el romance entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez generó una batahola mediática por convertirse en una de las relaciones más comentadas del último tiempo.

Mayte Rodríguez Alexis

Pero ¿qué tiene Alexis Sánchez que atrae a las mujeres más guapas? Sus atributos están a la vista. El Niño Maravilla tiene uno de los mejores cuerpos de la selección, es sólo cosa de mirarlo. Pero al parecer en el ámbito íntimo de una relación, el delantero es un verdadero caballero, amoroso y muy consentidor con sus parejas.

Antes de su relación formal con Mayte, Alexis tuvo otra polola a quien presentó a todo el mundo. Se trata de la española Laia Grassi, con quien se mostraba feliz a través de las redes sociales. Una supuesta infidelidad del futbolista hacia la diseñadora habría ocasionado el término de la relación.

laia alexis

Alexis y Laia Grassi.

 

Mary Plaza también fue ligada al delantero. Incluso ella fue más allá y aseguró estar embarazada de él, causa por la cual se terminó la relación con Laia. Actualmente, ese pequeño tiene cerca de 3 años, y Alexis nunca ha hablado de esta supuesta paternidad.

mary plaza

Mary Plaza

 

Francisca Undurraga habría sido una de las últimas conquistas del Niño Maravilla. A la pareja la descubrieron en una fiesta en el Hotel W, y varios medios aseguraron que la modelo había pasado la noche con él. Fue la propia modelo quien en “Vértigo” dijo que sólo habían conversado un rato.

6

Fran Undurraga.

 

No fue conquista como tal, pero sí Alexis quiso coquetear con Aylén Milla y le salió el tiro por la culata. El jugador del Arsenal le envió un mensaje por Twitter a la argentina que decía: “Con Leo estamos hablando de ti Aylén Milla”. En ese momento a Marco Ferri, pareja de la chica reality, no le cayó para nada bien el mensaje, por lo que encaró, bajo esta misma red social, a nuestro goleador histórico.

aylen milla

 

Otra que no cayó en las redes de Alexis, según ella, fue la ex Miss Chile Camila Andrade, quien aseguró recibir mensajes del tocopillano mientras él estaba con Laia Grassi. “Me hablaba y me preguntaba cómo estaba. Me mandaba fotos. Me contó que estaba allá y yo sabía que andaba con su polola. Cuando se lo pregunté me dijo que paseaba con un sobrino al que invitó. Lo encontré último de chabacano”, dijo el rostro de La Red.

camila andrade

Camila Andrade.

 

Faloon Larraguibel también fue ligada a Alexis. Incluso ella fue más allá, hablando de este supuesto romance, algo que él jamás reconoció.

faloon

Faloon Larraguibel.

 

Junto a Michelle Carvalho también parecía tener una relación seria. Paseaban juntos por Europa, se fotografiaban, e incluso ella lo acompañaba a juntas con sus compañeros de equipo. Pero la brasileña habló de más, y el haber revelado cosas de este romance a los medios le jugó una muy mala pasada, por lo que Alexis decidió terminar.

michelle carvalho

 

Con Valentina Roth el Niño Maravilla sufrió uno de los episodios faranduleros más duros de su carrera, al ser acusado de grabar un polémico video íntimo entre ambos. La bailarina hasta habló con la prensa española, ganándose el disgusto de Sánchez.

Valentina Roth

Valentina Roth.

Melina Figueroa, Pamela Díaz, Kenita Larraín, Nidyan Fabregat, Carla Ochoa, Mariana Marino, Romina Salazar y Claudia Schmitd también parecen en la lista de supuestos romances de Alexis, aunque todo no pasa más de sólo rumores.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X