Alexis Sánchez publica románticas fotos con Mayte Rodríguez en sus vacaciones

El delantero de la selección chilena y del Arsenal subió a su cuenta de Instagram imágenes en las que aparece acompañado de la actriz.

Guía de: Fútbol Internacional

Alexis Sánchez sorprendió a todos sus seguidores este martes luego de publicar románticas fotos con Mayte Rodríguez en sus vacaciones.

El futbolista y la actriz son los protagonistas de una de las historias de amor a nivel nacional con más rumores del último tiempo.

Alexis Sánchez Mayte Rodríguez

Ahora, los comentarios comenzaron hace meses, pero fue justo antes de la Copa Confederaciones y tras el término de la liga inglesa que el chileno fue visto con Mayte Rodríguez en Santiago.

Incluso, se habló de que hasta la lujosa casa que Sánchez compró en Chile había sido decorada con la ayuda de la actriz. Que este aspecto había sido supervisado por ella.

Obviamente, los rumores generaron revuelo. La propia actriz tuvo que salir a aclarar la supuesta relación con Sánchez y señaló que solo eran amigos. Lo mismo declaró su madre, Carolina Arregui.

Sin embargo, a un mes de los rumores sobre la relación, Alexis Sánchez sorprendió a todos al revelar que pasa sus días de descanso junto a Mayte Rodríguez en el Caribe.

Acá, las románticas fotos de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez:
Alexis Sánchez Mayte Rodríguez

Alexis Sánchez Mayte Rodríguez

Alexis Sánchez Mayte Rodríguez

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X