Ex Mekano en picada contra Ronny Dance tras polémica con Cathy Barriga

Ronny Munizaga, su verdadero nombre, negó que haya existido violencia, pero otras versiones indican lo contrario.

Guía de: Farándula

Hace tiempo no se sabía nada de Ronny Dance. Sólo algunas publicaciones daban cuenta que se había ido a vivir a Estados Unidos, donde tenía una nueva vida. Sólo faltó que lo nombrarán durante el episodio que vivió la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, en una actividad de su comuna, para que el ex Mekano volviera a la palestra.

ronny pp

Recordemos que la semana pasada Barriga fue presentada por “Pera” Cuadra como la ‘ex de Ronny Dance’, lo que causó la furia de la alcaldesa, por lo que el programa Primer Plano se adelantó y buscó al bailarín para que contara su versión de por qué su nombre provoca tanto rechazo en Cathy.

Ronny Munizaga, como es su verdadero nombre, fue tajante al declarar que en su relación con la ex ‘robotina’ jamás hubo ningún tipo de violencia. “Jamás llegamos a ese punto con Cathy, nunca me denunció, pudo haberlo hecho si hubiese sido así”, dijo.

romina

Pese a sus sentidas declaraciones, los dichos de Ronny en el espacio de farándula tuvieron varios detractores, sobre todo de la también ex Mekano Romina Sáez, quien aseguró haber sido testigo de maltratos psicológicos y físicos y quien apoya a Cathy en su decisión de abandonar el lugar cuando nombren a su ex: “Lo que molesta de todo esto es que se recuerde a una persona que ejerció la violencia. Y en ese tiempo, no había ninguna ley que amparara la violencia dentro del pololeo”.

“Cuando hay un hecho de violencia tan fuerte como el que pasó, como el que vivimos, porque yo estuve ahí, no es un asunto de gracia, ni chistes, ni para revivirlo o para recordarlo. Menos en los momentos en que estamos ahora, con el tema de `Ni una menos´ y con las cosas que están pasando”, señaló la ex bailarina.

A su vez Romina cuestionó las verdaderas razones por las que Ronny Dance decidió abandonar el país “el se escapó de todos los temas que tiene acá pendiente porque no es tan sólo uno, no es sólo lo de la Cathy. También hay otras personas que no me corresponde nombrar, sólo nombro a quien me autorizó, pero tiene otros cuentos pendientes acá”, agregó Sáez.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X