Ex Miss Chile Camila Andrade y Daniel “Palomo” Valenzuela terminan su relación

La pareja estaría hace un mes y medio separada, incluso ella abandonó el departamento que compartían.

Guía de: Farándula

andrade-valenzuela-fin

Algo está pasando con las parejas de nuestra farándula, ya que en los últimos días nos hemos enterado de algunos quiebres. A esta lista se suma un nuevo romance que se acaba: el de Camila Andrade y Daniel “Palomo” Valenzuela.

Según cuenta el diario La Cuarta, la pareja habría terminado su relación hace cerca de un mes y medio. A tal nivel fue el quiebre que ella tomó sus cosas y se fue del departamento que compartían.

Pese a que la ex Miss Chile no quiso confirmar ni negar este quiebre, para nadie es novedad que la relación no venía bien desde hace tiempo. Si incluso a fines del año pasado varios medios aseguraron que Camila habría sufrido un colapso nervioso luego de estar pasando un mal momento en su relación, todo por culpa de los celos.

Y es que siempre que hay un quiebre todos empiezan a buscar la razón. Según comenta este mismo diario, a la panelista de Intrusos la habrían visto bien cercana al productor ejecutivo de “Primer Plano” Carlos Valencia, aunque ella asegura que son solo amigos.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X