Felipe Lasso, ex pareja de Angie Jibaja, le dedica palabras tras enterarse de que fue internada

La peruana enfrenta un duro momento afectada por una fuerte depresión. Esto le dijo su ex pareja.

Guía de: Farándula

Esta mañana nos enteramos de una triste noticia sobre Angie Jibaja, quien tras vivir un duro episodio depresivo, donde incluso intentó atentar contra su vida, fue internada en una clínica psiquiátrica de Perú.

Según sus familiares, uno de los gatillantes de esta depresión es el quiebre con su ex pareja, el colombiano Felipe Lasso, con quien protagonizó fuertes peleas dentro del reality de Mega “Doble Tentación”.

Felipe Lasso Angie Jibaja

Pasada las horas todos esperaban las declaraciones del personaje sindicado como el culpable del mal momento de la peruana, fue así como Felipe salió a dar su versión. “Lamento todo lo que está pasando, la verdad me entristece tal situación ya que fue la persona con la cual compartí parte de mi vida, y me entregó el cariño de dos personitas, mis hijos”.

Lasso agregó además que “en este momento me angustia mucho la situación, pues no tengo idea de cómo están Janko y Gia, por esa misma razón deseo y pido que ella esté mejor, por su bien y el de ellos, Dios mediante se recupere y pueda salir adelante y continuar con su vida”.

Felipe Lasso Angie Jibaja

Por último aprovechó de responderles a quienes lo tildan de culpable por este mal momento: “Muchos me echan la culpa. Busqué rehacer mi vida, ser feliz y eso intento hacer… Las cosas se acabaron porque ya no daban para más, ambos cometimos errores, y lo mejor era que cada uno siguiera su vida”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X