¿Guerra de celos por Amaro Gómez Pablos? Polola comparte romántica foto

En la imagen subido el domingo a Instagram, la pareja se ve feliz compartiendo su amor

Guía de: Farándula

Y mientras Amaya Forch se pelea, se querella, saca la querella contra su ex marido Amaro Gómez Pablos, la actual polola de éste sube una imagen a su Instagram, donde la pareja es puro amor.

marly
Algunos mal pensado aseguran que Marly Aponte hizo esto sólo para molestar a Amaya. En la imagen, que tenía más de 170 “me gusta” aparece la pareja muy abrazada con el mensaje ” “Las lunas que he besado yo en tus ojos”, junto a un par de corazones.

Y si bien se nota que la pareja está muy feliz, el periodista no lo ha pasado muy bien luego que Amaya lo denunció en tribunales por supuesta violencia intrafamiliar sicólogica, mientras que él tuvo que salir a defenderse en Primer Plano, asegurando que ” sé quién soy, sé cómo me han educado, tengo madre y hermanas. En mi vida le he levantado la mano a una mujer, no se me ocurriría hacerlo. Creo que es un bajeza máxima”.

De igual forma, esta situación que puede parecer un desafío de Marly a Amaya , quedó en nada, luego que la venezolana decidiera retirar la foto de su Instagram y borrar las publicaciones.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X