Janis Pope y Mariana Marino: Nuevas enemigas en llamas

La argentina y la chilena son parte de la misma cofradía, pero no se pueden ver. ¿La razón? los celos.

Guía de: Farándula

Janis Pope y Mariana Marino tienen una cosa en común; ambas son las mejores amigas de Andrea Dellacasa, pero hay algo que definitivamente las separa; no se soportan, motivo por el cual se han convertido en las protagonistas del nuevo escándalo farandulero.

Todo comenzó con la polémica que involucró a Sebastián Roca y a los amigos cordobeses de Marino, quienes no quieren a nuestro compatriota. Janis Pope se convirtió en la vocera de los trasandinos, ya que pololea con uno de ellos, lo que le dio la autoridad de despotricar contra el ganador de “Mundos Opuestos” en varios programas faranduleros, pero lo que no sabíamos es que tras sus palabras se escondía una rabia acumulada hacia la argentina.

Janis Marino

Foto: Carla Pinilla / LUN

Janis Pope y Mariana Marino tienen una guerra declarada.

Esta rivalidad se habría originado ya que, según Janis, Mariana le coqueteaba descaradamente a su pololo, Diego Dellacasa, por lo que su sola presencia le causaba urticaria. Como si esto fuera poco la colorina contó a un medio que la argentina le habría ofrecido plata a cambio de su silencio, y para que no siguiera dando declaraciones acerca de ella y de Roca, lo que incendió aún más esta pelea.

Por su parte Mariana estaba muy molesta porque aún no logra entender el porqué de esta mala, ya que según ella, el pololo de Janis siempre “ha tenido tetas, pelo largo y rubio como Andrea, si es el hermano de mi amiga”, por lo que jamás se habría fijado en él. Por otro lado también le molesta que la colorina, si la odiaba tanto, no haya hablado antes del reality, y que sí lo haga justo ahora, cuando ella es una de las mujeres más mediáticas, dejando entrever que se estaría colgando.

¿Y qué pasa con Andrea Dellacasa?

La ex “1810” es quien lo está pasando más mal con todo este asunto, que ha tomado ribetes de drama familiar. Pese a lo que se pudiera pensar tomó bando por Mariana Marino, lo que provocó un alejamiento con su hermano, quien, lógicamente, se fue al lado su polola. La argentina se ha rehusado a hablar del tema con los medios, sobre todo porque no quiere que su trabajo se vea afectado, justo ahora que ha logrado convertirse en la coanimadora de un importante estelar.

Por su lado Mariana Marino dijo que no le daría más pantalla a Janis, por su lado ella quiere cobrar por hablar.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X