Jennifer Warner responde a las brutales críticas de Fran García Huidobro y Raquel Argandoña

La animadora de Intrusos hizo sus descargos tras ser elegida por la mamá de Kel Calderón como la peor vestida de la semana.

Guía de: Farándula

Como era de esperar, los dichos de Francisca García Huidobro contra Jennifer Warner tendrían respuesta, y estas vendrían de la propia atacada. Y es que recordemos que en el último capítulo de “Maldita Moda”, la ex de Julio César Rodriguez aseguró que la animadora de Red TV fue muy mal educada con su periodista.
jennifer

 

Warner también le respondió a Raquel Argandoña, quien criticó su look en los Premios Pulsa con fuertes palabras como “tienes el pelo amarillo sin vida” y “te pusiste un vestido negro súper ajustado y eso es para mujeres delgadas”.

Ocupando la tribuna de su programa Intrusos, Warner se refirió a estos comentarios asegurando que “no estuve pendiente de lo que sucedió en el programa el día sábado, lo vi hoy en la mañana con nuestro productor ejecutivo y de verdad quedé helada. A Raquel, yo siempre he dicho, le tengo un cariño importante, alguna vez trabajamos juntas y fui muy motivadora para que la contrataran para ser parte del equipo que yo lideraba en CHV”.

Jennifer se dirigió a Raquel con las siguientes palabras: “La verdad Raquel, con todo cariño, se te pasó la mano. Porque una cosa es criticar el look de alguien, pero otra cosa es entrar a descalificar de la manera que tú lo hiciste el día sábado. No entiendo por qué estuvieron tanto rato festinando conmigo. Yo trabajo en este medio, obviamente lo conozco como la palma de mi mano, son 20 años, pero yo tengo que decirle a la gente de Maldita Moda, y en especial a Raquel y a la Fran, que yo no trabajo como chica bonita, mi perfil nunca ha sido el de ser una modelo. Yo trabajo con mi interior, a mi el público me quiere por ser auténtica”.

Luego la animadora se refirió a las palabras de Fran García Huidobro: “Hacer esos comentarios muy descalificadores, a mí me huele a vendetta, porque hay que decirle al público que yo ese día no quise hablar con el equipo de Maldita Moda, no porque estuviera con una actitud de diva, sino porque me estaban pidiendo que entrara a una transmisión en vivo que estaba haciendo mi propio canal. Creo que el hecho de no hablar con ellos me pasó la cuenta”, sentenció Warner.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X