La intensa preparación de Angie Alvarado para convertirse en Miss Reef

Se está sometiendo a un intenso tratamiento con el cual asegura que conseguirá este apreciado cetro.

Guía de: Farándula

Queda muy poco para el verano, época en que en nuestro país se realizan importantes eventos, entre ellos uno que llama la atención no sólo de los hombres, sino que también de importantes figuras de la televisión y la farándula deseosas de participar. Se trata de Miss Reef, el cual se lleva a cabo en Viña del Mar.

Y una de las figuras mediáticas que ya comprometió su presencia es Angie Alvarado, quien a través de las redes sociales le ha dejado en claro a sus seguidores que tiene atributos de sobra para estar en este concurso. Es así como la hija de la Geisha chilena se está preparando arduamente a través de un tratamiento que moldea las caderas a través de un sistema de electro estimulación muscular, rutina que se practica con un traje especial y que permite reducir hasta 300 calorías por rutina.

La morena reconoció que “soy súper floja para hacer ejercicio, no tengo incorporado el deporte a mi vida. Así que cuando me presentaron esta propuesta de electro fitnees lo encontré maravilloso, aunque no tengo una motivación para ir todos los días. Así que me motivé con el Miss Reef, me propuse esa meta. ¡Voy a entrenar para ser Miss Reef!”.

Recordemos que si bien Angie ha estado lejos de la televisión, siempre hace noticia por algo que sube a través de las redes sociales. Es así como sus fotografías en su último viaje por el sudeste Asiático cruzaron las fronteras, e incluso en un portal de Argentina fue nombrada como una de las latinas más sexys del mundo.

angie-alvarado-miss-reef

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X