Las expulsiones y salidas más escandalosas de los reality show

Varios han sido los concursantes que, por distintas razones, han dejado sus reality show tras fuertes polémicas.

Guía de: Farándula

Durante la última semana hemos visto salidas y expulsiones bastantes polémicas en los reality show o programas de este mismo corte en nuestra televisión. Sin ir más lejos, en “MasterChef” se vivió la difícil salida de la aspirante a cocinera Paula Avilés, quien a través de los medios sociales se desquitó con el cabeza del programa, Sergio Nakasone.

expulsiones-reality-1

También en los últimos días hemos sido testigo de la expulsión de dos participantes fuertes del reality “Amor a Prueba” de Mega: Camila Recabarren y Eugenia Lemos, por llegar a las manos en su mala onda. Expulsiones así hemos visto varias. Sin ir más lejos, una de las últimas ocurrió en “Mundos Opuestos 2″ cuando Claudia Schmitd golpeó a Simone Mardones tras una discusión, por lo que la producción decidió que abandonara el programa.

expulsiones-reality-2

En ese mismo reality también fue expulsado el entonces pololo de Schmitd, Juan “Chispa” Lacassie, luego de que este insultara a la producción del programa, y también peleara con Mardones. Así la historia sume y sigue: Recordado es el episodio donde DJ Black tuvo que dejar “La Granja Vip” tras entregarle a su compañera Cathy Barriga una pastilla que la habría dopado.

expulsiones-reality-3

En “Amor Ciego 2″, el “galán” Esteban Venegas fue expulsado luego que la producción se enterara que participó en la película chilena triple X “Pan Caliente”, ya que consideraron que la omisión de ese dato podía causar un daño a la marca del programa y a la estación televisiva.

Si seguimos hablando de expulsiones polémicas, no podemos dejar de recordar la de “Año 0″ protagonizada por Cristian Menares y José Véliz, quienes en un acto de rebeldía decidieron salir del encierro, siendo fotografiados en un carrete y tomando alcohol. Otra pareja que también fue expulsada de un reality fue la compuesta por Matías Iriarte y Paula Blanco de “La Granja”, todo porque no quisieron participar en el duelo de eliminación por tener que verse enfrentados.

Edmundo Varas también fue expulsado del reality “1810″ por incumplimiento de contrato, tras tratar varias veces de escapar del encierro. Por su parte, en “1910″ decidió dejar el encierro luego que, supuestamente, tuviera algunos problemas familiares. Otra que también decidió dejar su encierro fue la ex pareja de Varas Francoise Perrot, tras confirmarse su embarazo, y ni qué decir de la polémica salida, por decisión propia, de Michelle Carvalho, quien dejó “Mundos Opuestos 1″ tras contarle a su entonces pololo, José Luis Bibbó que le había sido infiel, frente a todo Chile.

expulsiones-reality-4

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X