Laura Prieto reacciona furiosa tras pregunta sobre JC Rodríguez y Carla Ballero

Todo ocurrió tras la ayuda que su pareja le brindó a Carla Ballero luego de un incidente con su automóvil.

Guía de: Farándula

Hace un par de semanas Laura Prieto hizo sus descargos sobre lo que sintió durante el coqueteo televisivo entre su pareja y Francisca García Huidobro en la época estival, algo que llamó mucho la atención mediáticamente.

Hoy la uruguaya nuevamente vuelve a ser noticia, a verse visiblemente furiosa tras ser consultada por una ayuda que Julio César Rodríguez le habría brindado a la panelista de “SQP” Carla Ballero.

prieto rodríguez ballero

Foto: LUN

La historia es la siguiente: Según el sitio Glamorama, todo ocurrió cuando Carla Ballero salía de un conocido restaurant de la zona oriente un poco más “alegre” de lo común, donde al intentar manejar pasó a llevar una camioneta que estaba estacionada a su lado.

Obviamente la dueña del otro vehículo armó un gran escándalo al ver lo sucedido. Fue ahí cuando aparece en escena Julio César Rodríguez, quien es dueño del restaurant de al lado, y en una pasiva actitud logró llegar a acuerdo con la señora evitando que Ballero terminara en la comisaría.

Tras eso los programas de farándula fueron a consultarle a Laura Prieto qué le parecía la buena actitud de su pololo, y curiosamente la rubia no reaccionó muy bien al ser consultada por este “amiguismo”: “¿Qué ‘amiguismo’? Pero si estaba en el negocio de al lado ¿Eso es ser amigos? Le dio la mano a alguien en un minuto difícil, pero, ¿qué querí que haga? Julio tiene un restorán al lado de ese local, por eso fue a ayudarla, yo creo…”.

Y eso no es todo, ya que la uruguaya siguió reclamando visiblemente molesta y al borde de los gritos:¿Por qué te tengo que dar explicaciones a ti? ¡Me da lo mismo! ¡Me da lo mismo! Si una persona tiene un accidente, en un lugar que está al lado donde trabaja Julio, es primordial, yo creo, que una persona salga a ayudar ¿Por qué me voy a enojar por eso?”.

 

 

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X