Inicio » Farándula » Equipo

Los secretos de “Junior Playboy” para alcanzar la fama

¿Por qué un bombero de servicentro se ha convertido en un fenómeno televisivo?

Entre las pegas más peligrosas, la de bombero de servicentro sin duda que es una de las que encabeza la lista en Chile. No sólo adolescentes drogados les quitan la plata a cuchillazos, a los que trabajan en las bencineras le llueven los insultos por el alza de los combustibles y el estrés de manejar por calles saturadas con la línea de crédito en rojo.

A esto hay que agregar la propia mala fama por los chanchullos en que se ven involucrados algunos de los integrantes del gremio de overol.

Junior Playboy

Foto: LUN

Junior Playboy es el antihéroe de la moda.

Sin embargo, pese a esta carga negativa hoy Junior Playboy, un ex bombero de servicentro, gana más lucas de las que nunca se imaginó y puede contarle a sus hijos que es famoso a la chilena, que triunfó a la chilena y que protagonizó un capítulo de “Adopta un famoso”, un programa prime donde lo celebraban por tirar las manos a chicas pelolais y remojarse en un jacuzzi ajeno.

¿Cuál es el secreto de su éxito? Veamos. José Luis Concha, su nombre real,  irrumpió en el dating show “40 y 20” sin que lograra tener ningún feeling  con las mujeres que debía conquistar. Por su forma de hablar y modales rústicos, era el bufón del programa. Lo eliminaron, y luego lo invitaron a participar a “Fiebre de baile”, donde se movía menos que los tics del Presidente. Además, sus compañeras se quejaban porque pasaba peleado con el desodorante.

Todos, además, nos burlamos por su fallido intento de convertirse en latin lover, mezclando sin fortuna cortes de pelo con el conejito playboy estampado en la cabeza, pantalones blancos y poleras rosadas. Es el antihéroe de la moda, y sabemos que es su show y celebramos que no le resulte.

Y ahí está la clave. Junior playboy se ganó un espacio en la tele por ser auténtico incluso cuando intenta ser otro que no es. Autenticidad que pocos nos atrevemos a mostrar frente al pánico del ridículo. En cambio, Junior Playboy lo hizo, le resultó y lo premiamos por eso.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X