Marcelo Salas y Gianella Marengo disfrutan románticas vacaciones en el Mediterráneo

La pareja, que lleva más de un año de relación, se ha dedicado a viajar por el mundo.

Guía de: Farándula

Pese a que han tratado de mantener su romance en bastante reserva, cada cierto tiempo Gianella Marengo sorprende a sus seguidores con íntimas fotos con su pareja Marcelo Salas a través de Instagram.

Esta vez la rubia y el ex futbolista nos sorprendieron con imágenes desde las paradisíacas playas españolas, específicamente en Formentera Platja De Ses Illetes, playa ubicada frente a Ibiza, en pleno mar Mediterráneo.

gia 1

gia 2

La imagen en la que aparece junto al “Matador” ha logrado más de 3 mil doscientos “me gusta”, mientras que la foto en que sólo aparece ella sola en bikini ha logrado más de 4 mil quinientos “likes” y bastantes comentarios alabando su buena figura.

Esta no es la primera vez que la pareja comparte fotos de sus envidiadas vacaciones. Recordemos que fueron unas imágenes en Miami las que revelaron este romance, las cuales también fueron compartidas a través de Instagram.

Es así como también han compartido imágenes desde Turquía, Dubai, Italia, Punta Cana , Sur de Chile, entre otros, durante el año que ya mantienen de relación.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X