Marlen Olivarí trata de “envidiosa” a Raquel Argandoña

La mamá de Kel Calderón criticó el look de la morena en Maldita Moda, quien no tuvo reparos en responderle.

Guía de: Farándula

Hace ya un tiempo que cada emisión de Maldita Moda deja coletazos durante la semana en el mundo de la farándula, y como era de esperar, esta no fue la excepción.

Una vez más el escándalo vino de la mano de Raquel Argandoña, quien no tuvo reparos en criticar el look de Marlen Olivarí, a quien eligió como la peor vestida de la semana.

Marlen
Sin ir más lejos, la ex de Lolo Peña aseguró que la morena se ponía muchas “marcas encima”, lo que no era sinónimo de estar “bien vestida”, además criticó el uso de una capa “muy subido”, con la que no se le veía el cuello, según ella.

“Te sacas la chaqueta, vemos un vestido sin mangas, se te ven los brazos gruesos. El vestido tiene un corte adelante con pequeños pliegues que dan la impresión que tienes güatita. Nosotros sabemos que tienes un cuerpo muy tonificado, pero la elección de ese vestido no fue la más acertada”, sentenció Raquel.

Tuvo que pasar casi una semana para que la polémica tuviera su remate, fue así como la ex chica Morandé no se quedó callada, y le contestó a la panelista de Maldita Mooda de la siguiente manera: “Raquel Argandoña siempre encuentra mi cola horrible no sé por qué. ¡Tan envidiosa que es esa señora! Pero la verdad es que es consecuencia del deporte no más ¡Nada más que eso!”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X