Maura Rivera hizo feroz defensa de la señora de Claudio Bravo y del derecho de las esposas a hablar

Entre otras cosas, dijo que ellas son las que mejor conocen a sus maridos. Estos son sus argumentos.

Guía de: Farándula

Desde que Carla Pardo, señora de Claudio Bravo, manifestó a través de Instagram que habían ciertos jugadores de la selección que llegaban ebrios a entrenar, le han llovido las críticas. Algunos cuestionan que la mujer del arquero de La Roja haya sido capaz de ventilar algo tan privado, mientras que otros la felicitan.

Maura Rivera

Ese es el caso de Maura Rivera, también señora de un ex jugador de la Selección, quien apoyó a Pardo. “La conozco y ella sabe perfectamente lo que pasa y lo que no”. “No entiendo por qué hay comentaristas que dicen que no podemos hablar. No entiendo, ¿quieren que seamos mudas?”, declaró al portal Biut.

Maura Rivera

“¿Ellos tienen todo el derecho de opinar y nosotras no? Esa es mi pregunta. Las mujeres estamos cada vez más empoderadas y uno dice lo que piensa. Siento que en esta oportunidad Carla habló lo que ella sintió, lo que ella vio”, agregó la ex Rojo.
Maura Rivera

“Las acusaciones de quebrar el camarín son súper fuertes. Yo creo que están erradas, están agrandando demasiado algo. Además, nosotras somos las que más los conocemos, son nuestros maridos”, agregó la rubia, para luego rematar qué “no creo que lo que Carla habló sea tan secreto tampoco”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X