Mayte Rodríguez rompe el silencio sobre su relación con Alexis Sánchez: ¿Qué dijo?

El romance entre la actriz y modelo y el futbolista de la Roja y el Arsenal ha generado gran revuelo mediático desde que se formalizó.

Guía de: Farándula

Es por lejos la relación amorosa más sabrosa del último tiempo. Y es que nadie puede desconocer que saber detalles del romance entre Mayte Rodriguez y Alexis Sánchez se ha vuelto casi una obligación, por lo que todo lo que hacen es noticia.

ale y mayte 1

Ya escuchamos las palabras del delantero, quién brevemente habló en Tocopilla con la prensa, asegurando qué “vengo a Chile a ser un aporte. Si fuera otro me iría de vacaciones y me olvidaría de todo. Se preocupan más de la vida personal en vez de lo que hago por los chicos. Estoy contento, tranquilo”.

Pero faltaba conocer qué es lo que pensaba la “enamorada” sobre la expectación que ha causado su relación. Fue así como “Bienvenidos” logró hablar con Mayte, quien dijo estar “Feliz. Tranquila. Estamos juntos y estamos felices”.

Mayte-Rodríguez 2

Pese a las escuetas palabras que soltó mientras grababa un comercial para una marca de autos, se sabe que Alexis llegará a Santiago junto a sus familiares para reunirse con Mayte.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X