Natalia “Arenita” Rodríguez y su drástica decisión: Dejará Chile por una razón que la hace muy feliz

Al ser consultada por sus fans si se iría para siempre, ella aseguró que este viaje era "definitivo".

Guía de: Farándula

Al parecer, dejar Chile está de moda entre las chicas de la farándula. Ayer les contábamos que Fanny Cuevas, la ex Mundos Opuestos, se fue a Europa por estar “cansada” de nuestro país. Esta vez es el turno de Natalia Rodríguez, más conocida como “Arenita”, quién también se va, eso sí que ella lo hará por amor.

Así como leyó. Fue así como la ex de Karol Dance subió una foto en su Instagram, donde aparecía su papá y su pololo danés. En la imagen Natalia escribió: “Comida familiar los 3, mi papi, Jens y yo. Los amo, se pasó mi papito con los porotos chilenos. Extrañaré todo, las comidas de acá y mi gente obvio”.

papa arenita

Al ser consultada por sus fans si se iría para siempre, ella aseguró que este viaje era “definitivo”, agregando que “nadie sabe lo que Dios pone en tu camino”.

Y el motivo por el cual la ex reina de los pokemones dejaría nuestro país es por amor. El danés Jens Bash es el hombre que le robó el corazón a Natalia. Él vive hace 4 años en nuestro país, donde trabaja como Gerente de Logística y Transportes en la marca DVS en Chile.

Todo indica que la ex Yingo quiere rehacer su vida lejos del país, y junto al danés que hoy la tiene muy feliz.

arenita 1

arenita 2

arenita 3

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios