“Negro” Piñera anuncia boda con argentina 38 años menor que participó en Miss Reef

La nueva conquista del negro es una modelo que se hizo conocida en el concurso Miss Reef.

Guía de: Farándula

“Papito, me caso”. Esas fueron las palabras que Miguel Piñera les dijo a todos los periodistas que anoche se encontraban cubriendo la segunda jornada del Festival de Viña. ¿Quién es la supuesta novia? Nada menos que una argentina oriunda de Mendoza llamada Emilia Sotano, quien tiene nada menos que 21 años.

Piñera casorío

Foto: LUN

Es así como queda en evidencia, una vez más, el gusto del hermano del Presidente por las jovencitas que sean rubias y aparte modelos, ya que recordemos que tuvo faranduleros romances con Carla Ochoa y un polémico matrimonio con la también argentina Belén Hidalgo.

VEA TAMBIÉN EN FARÁNDULA:


Gala Viña 2014: ¿Por fin logró algo de glamour y distinción?


Nuevos problemas para Paloma Aliaga: Es demandada por $37 millones


Sigrid Alegría y romance con actor 20 años menor: Fue amor a “primera risa”


Piñera casorío

Foto: Internet

La nueva conquista del negro es una modelo que se hizo conocida en el concurso Miss Reef y luego como participante del reality de Mega “Trepadores”, sin gran éxito. Al parecer a la jovencita le quedó gustando el mundo de las cámaras, y este año planea entrar a estudiar periodismo.

El hermano del Presidente Sebastián Piñera aseguró que él ya la aprobó como parte de la familia, reconociendo que “estuvimos en Cerro Castillo, con mi hermano y Cecilia (Morel), y Emilia fue muy bien recibida”.

Además el Negro confirmó que “estoy muy enamorado. Emilia es una gran mujer, una gran amiga, gran pareja. Aunque el único problema es que es un poco chiquitita para mí”.

Por último, el intérprete de “La luna llena” aseguró que, una vez que se case, irá de luna de miel a Europa, donde irá en un crucero por el mar Adriático, saliendo de Venecia.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X