Nicole “Luli” Moreno es nuevamente internada ante los problemas que ha enfrentado

Esta no es la primera vez que la modelo ha requerido ayuda.

Guía de: Farándula

Hace varias semanas que los fans y seguidores de Nicole “Luli” Moreno, se encontraban preocupados por las actitudes erráticas de la modelo, con sus publicaciones a través de las redes sociales donde se le veía llorando, diciendo cosas con poca coherencia, e incluso donde aseguraba que la tenían amenazada.

A tanto llegó el tema de la situación de “Luli” que fue la propia Valentina Roth quién le ofreció ayuda, a través de las redes sociales, para salir de este duro momento.

nicole

Lo cierto es que tras todos estos duros episodios, la familia de Nicole decidió tomar el control de la situación, internándola en el Hospital Regional de Iquique, ciudad en la que temporalmente reside la modelo.

Según publica el portal AR13, esta decisión fue tomada por los padres de Luli y por su doctor “luego de que se dieran cuenta de que Nicole llevaba un tiempo ya sin tomarse sus medicamentos”.

Esta no es la primera vez que la ex reina del Festival de Viña vive una situación así. En 2017 la modelo fue internada, situación que hizo publica con un “en vivo” a través de Instagram. Un año antes de ese episodio, también fue ingresada a un centro de salud psiquiátrico, luego de tener un ataque de pánico en un vuelo desde Brasil a Chile.

En 2015 Nicole también vivió un episodio similar luego que sufriera de bullying en el reality Amor a Prueba, de Mega.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X