Inicio » Farándula » Equipo

Nicole saca la voz ante la demanda por paternidad que enfrenta Sergio Lagos

El animador de Canal 13 tuvo una relación fugaz con una amiga hace algunos años y hoy se supo que de este vínculo nació un niño.

A solo horas de que Sergio Lagos saliera a aclarar los rumores de una demanda de paternidad a través de su cuenta de Facebook y que este finalmente confirmara que es el padre biológico de un menor de 5 años, su esposa Nicole sacó la voz.

La cantante, también a través de Facebook, publicó un comunicado en donde se refirió a lo que ella calificó como un “momento sensible”.

sergio-lagos-nicole1

“Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido”, señaló la pareja de Lagos.

“Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños”, agregó Nicole.

En se sentido, la cantante pidió que los medios respeten la privacidad de su familia con el fin de que los niños involucrados en el tema no se vean afectados en lo más mínimo.

“Es todo lo que tengo para decir por ahora, precisamente porque hay niños implicados y nuestro máximo interés es mantenerlos protegidos. Sé que ustedes comprenden lo sensible de este momento…”, finalizó.

sergio-lagos-nicole

Horas antes, Sergio Lagos había explicado que en mayo de este año había recibido una demanda por paternidad y que tras someterse a exámenes de ADN confirmó que era el padre biológico de un niño de cinco años.

En ese sentido, hizo énfasis en que se hará cargo del menor, quien se supo además sufre una enfermedad que surge de un trastorno genético heredado a los niños tras la combinación genética de sus padres.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X