Pamela Díaz: Feroz ingreso a reality del 13

“La Fiera” dejó la escoba durante sus primeras horas en el encierro: peleó, se rió, bailó e incluso coqueteó, dejando en claro que ahora es ella la mujer fuerte del encierro.

Guía de: Farándula

Finalmente la noche del jueves se exhibió el anunciado capítulo de “Pareja Perfecta”, donde Pamela Díaz ingresó para quedarse, y obviamente su entrada no podía ser de otra forma que con fuegos artificiales, escándalo, ruidos,  y a bordo de una Hummer.

Pese que algunos como Fabricio, Mariela y Kathy Bodis estaban felices ante la presencia de “La Fiera”, hubo otros que estaban evidentemente incómodos, como Angie Jibaja, que incluso ni se atrevía a entrar a la casa para no encontrarse con la ex de su actual amor, Rodrigo Wainraihgt.

Pamela Díaz

Foto: Canal 13

Pamela Díaz demostró su carácter en reality del 13.

Pese a que la peruana trató de buscarle la buena onda, a Pamela no le gustó para nada que ella se hiciera la simpática, dejando en claro que no le tiene mala, pero jamás van a ser amigas.

El abogado, ex de Pamela, tampoco lo estaba pasando muy bien con su ingreso. Al principio mantuvieron la buena onda lanzando bromas sobre su relación, pero bastaron un par de horas para que La Fiera le enrostrara en la cara que a él sólo le gusta la tele, sobre todo el show, y que no se olvidara que vivieron juntos durante tres años, por lo que debía mantener un respeto.

Pero ellos no fueron los únicos a quienes Pamela les dijo un par de verdades. Bien es sabido que entre ella y Uri Uri no existe buena onda desde el tiempo en que ambos participaron en “Fiebre de Baile”, por lo que el pascuense, cada vez que ha podido, ha despotricando contra la morena dentro del reality. Ella en forma de venganza lo eligió como pareja para una competencia, por lo que Uri ardió en cólera.

Pensó en dejar la prueba, e incluso le lanzó un par de garabatos, pero luego no le quedó otra que acatar, y terminó compitiendo junto a Pamela, de mala forma, terminando la prueba en penúltimo lugar.

¿Pamela encontró el amor?

No sólo de polémicas sobrevivió la ex Indomable durante sus primeras horas en “Pareja Perfecta”. La morena también tuvo tiempo para vivir sus primeros coqueteos, nada menos que con el argentino Esteban Morais.

Si bien en un principio él comentó que no encontró tan espectacular a la morena, al parecer le quedó gustando al enterarse lo famosa que es en nuestro país, por eso no dudó ni un segundo en pedirle un beso y en tratar de conquistarla descaradamente. Pamela se deja querer y también jugó un poquito con el argentino canchero.

Todo indica que La Fiera llegó a remover el reality que estaba algo parejo. Sólo queda que muestre las garras, como ya la conocemos.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X