Pelea entre Renata Bravo y Claudia Conserva habría desatado el quiebre al interior de “MILF”

Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, en el programa "El Estelar del Pueblo", entregaron detalles de lo ocurrido.

Guía de: Farándula

Mucha sorpresa causó en los últimos días las salidas tanto de Renata Bravo como Yazmín Vásquez del programa “MILF”, el que es conducido por Claudia Conserva.

Este domingo, en “El Estelar del Pueblo”, Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas entregaron detalles de por qué se produjo el comentado quiebre entre las tres.

milf 4

El quiebre al interior de “MILF” ha sido muy comentado en los últimos días.

Al parecer, Bravo y Conserva habrían protagonizado una discusión en duros términos, todo por la incorporación de la hermana de la conductora, provocando la molestia de la ex panelista.

“Renata estaba molesta hace tiempo porque sentía que la incorporación de la Vena (Francisca Conserva), la hermana de la Claudia, como que le había restado un poco de protagonismo. Porque cumplen un poco el mismo rol, esto de más simpática, más distendida, como la graciosa del grupo. Ahí se produjo una pelea bien grande la semana en que ella renunció”, reveló Gutiérrez.

Rojas complementó la versión de su compañera señalando que “efectivamente hubo una discusión final, que ahí la Renata dijo ‘yo agarro mis pilchas, mis cuatro chapes y me voy, chao’. Pero, y yo entiendo que nunca fue amiga ni de la Fran ni de la Claudia, no se dio, entonces nunca fueron amigas”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios