Pilar Ruiz aclara posible regreso a nuestro país: “Chile ya no es el que conocí”

La colombiana lleva un tiempo viviendo en España.

Guía de: Farándula

Hace ya unos meses les contamos de la nueva vida que la modelo colombiana Pilar Ruiz lleva en España. Estudiando para ser auxiliar en enfermería, alejada de la televisión, y recorriendo cada rincón de la madre patria se encuentra la ex reina de Viña, y cada cierto tiempo deleita a los seguidores con alguna de sus fotografías.

pilar ruiz

Fue así como la modelo, a través de su Instagram, compartió una imagen con el siguiente mensaje: “Viaja…y no le digas a nadie. Ten una historia de amor…y no le digas a nadie. Sé feliz…y no le digas a nadie”, a lo que agregó “Pues sí. Y vivo ahora tan feliz”.

En el marco de esta publicación una de sus seguidoras le preguntó “¿Te gustaría volver a vivir a Chile?” a lo que Pilar Ruiz le contestó con un “aún no lo sé”, agregando que “Chile no es el Chile que conocí. El país que fue una referencia a seguir, pero hoy en día me pone en duda”.

La colombiana, que también se hizo conocida en nuestro país por participar en el reality “Pareja Perfecta” de Canal 13 aseguró que “amo Chile, a mi gente bella chilena, pero quiero un Chile como antes o aún mejor”.

pilar ruiz 123

Recordemos que Ruiz tomó La decisión de irse a vivir al Viejo Continente luego del grave accidente automovilístico que sufrió en 2017, que la tuvo luchando por su vida. Tras eso se fue a vivir un tiempo a Canadá y “de ahí llegué a Madrid para visitar a unas amigas, me gustó y me quedé”, contó hace unos meses.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios