Sandy Boquita ninguneada otra vez, esta vez por Gary Medel

Boquita se hizo conocida en Chile gracias a Medel, cuando supuestamente habrían tenido un romance en la época en que él era parte del equipo Boca Juniors.

Guía de: Farándula

Se hizo conocida por tener un romance con el Pitbull de “La Roja”, lo que le valió hacerse un nombre en el mundo de la farándula y de los eventos discotequeros. Lo cierto es que hoy por hoy Sandy Boquita no lo está pasando muy bien, ya que su supuesto amor la negó.

Medel Boquita ¿Cómo sucedió? Chilevisión hizo una nota acerca del futbolista, y entre los entrevistados estaba la argentina. Esto hizo arder de rabia al seleccionado nacional, quien a través de su cuenta de Twitter aseguró que aquella casa televisiva  hizo “un reportaje lindo sobre mi vida y le dan un minuto a esta mujer que no tiene vergüenza, que dice que fue mi novia. No es para nada, pero sólo quiero aclarar que fue un touch and go“.

Recordemos que Boquita se hizo conocida en Chile gracias a Medel, cuando supuestamente habrían tenido un romance en la época en que él era parte del equipo Boca Juniors. Es por eso que las palabras del pelotero no le cayeron bien a la argentina, por lo que a través de su cuenta de Twitter respondió que “en la nota de Chv solo hablé de lo buen papá e hijo que es Gary! no sobre el amor, el que le enseñó a escribir touch and go que le explique por fa”.

Y eso no fue todo, ya que Sandy siguió y aseguró que raro touch que me presenta a la madre, padre, gemelos, mamá de gemelos, primo, etc.Yo no estoy mal, me da lo mismo el título que le ponga a lo que tuvo conmigo, yo seguiré hablando bien de él, como siempre”.

Esta no es la primera vez que la trasandina es ninguneada por un futbolista nacional. Recordemos que hace unas semanas fue el propio Jorge “Mago” Valdivia quien encaró en vivo a Sandy negando un supuesto romance con ella. A tanto llegó esto que incluso hubo amenaza de demandas de por medio.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X