Sigrid Alegría y Alonso Quintero: El fin del polémico romance

La relación habría terminado hace un mes, pero todo habría sido en buenos términos.

Guía de: Farándula

Se veían felices y enamorados, un amor idílico, el “40 y 20″ de la farándula nacional, pero todo terminó. Hoy se supo que los acotres Sigrid Alegría y Alonso Quintero ya no están en una relación, al parecer por culpa de la edad.

alegria-quinteros-quiebre

Foto: @YotecuentoCL

Y es que según un panelista del programa Intrusos, quien habló con la manager de la colorina actriz, aseguró que “hablando con el círculo cercano a Sigrid Alegría, me decían una frase que me quedó muy grabada: ‘La Sigrid siempre decía que Alonso era un tipo súper maduro, para sus 20 años, pero que esa madurez no alcanzaba a ser la madurez que necesitaba Sigrid Alegría. Y en algún momento, se dieron cuenta que la edad si les pasó la cuenta. No terminaron por falta de amor, sino de proyección”.

Pese a que el quiebre habría sido hace casi un mes, fue todo en “muy buena onda”, y se siguen viendo de vez en cuando, ya que Alonso tuvo muy buena onda con el hijo mayor de Sigrid, con quien tiene casi la misma edad.

Fue en diciembre del 2013 cuando se supo de este romance, mientras ambos preparaban las grabaciones de “Mamá Mechona”. Tras revelar este amor, Sigrid participó para ser la reina del Festival de Viña, donde Alonso fue su fiel acompañante. No se perdían evento, y siempre que podían mostraban su amor frente a las cámaras sin ningún tapujo. ¿Será este el verdadero fin de esta mediática relación?.

La pareja incluso enfrentó una fuerte polémica, con declaraciones cruzadas, con el ex marido de la actriz, Juan Andrés Ossandón, en medio del difícil proceso de divorcio que han vivido por supuestas deudas.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X